- Ñuñoa, Chile
- 27, Junio 2026
- Número: 1117407
Cobro duplicado hace un mes sin solución

PRESENTE
El El 30 de mayo en la mañana pedí un móvil XL para un viaje con 2 paradas. Después me dí cuenta de que me volvieron a cobrar ese mismo viaje en la noche de ese mismo día siendo que yo no solicité nada. la explicación en mi reclamo fue que era un monto retenido por solicitud pero el problema es que yo nunca pedí otro viaje ese día, ni siquiera abrí la aplicación porque simplemente no la necesitaba en ese momento. Así que lo de retención es una gran mentira para justificar que me robaron ese monto.Los etiqueté en X y me pidieron que les contara lo sucedido. Hice eso y también mandé pantallazos del viaje y del cobro en mi cartola pero siguen insistiendo en que fue una retención por autorización a pesar de que nunca pedí ese segundo viaje en un día. O sea, me ********n
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del monto duplicado
Autor: M.M.