- Antofagasta, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 737101
Cobro injustificado
PRESENTE
Sra. Uber junto con saludar, les comento que el día de hoy solicitamos un móvil por medio de app uber. Me encontraba con gps encendido al momento de solicitar el móvil, por motivos que desconozco el auto llegó a más de 4 cuadras de donde yo me encontraba, el conductor se dedicó a justificar su pérdida de tiempo y otros, pero me pregunto el cliente el tiempo de el no es timado en cuenta... el gps de los uber siempre han tenido errores y los conductores muchas veces llaman y van a buscar al cliente donde están, pero este Sr. ni siquiera se dignó a dar esa alternativa... Yo en ningún momento cancele el viaje, por ende no tendría por qué hacerme cargo de ese valor. Soy cliente antiguo de esta aplicación y nunca e tenido un problema. Esperando tenga este una buena acogida, saludos cordiales... Estaré atento a su respuesta. Gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
El no cobro del viaje que no se realizó, por que mi persona no rechazó el viaje...
Autor: L.E.