- Puente Alto, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864907
Cobro de viajes no realizados
PRESENTE
La madrugada del domingo 19-12, a las 2:26 AM, pedí un móvil para ir de Pionono a Belisario Prat en Independencia. La app envió un conductor y estableció tarifa de cobro, sin embargo el auto nunca llegó, por lo que automáticamente la app buscó un segundo auto, estableció tarifa, pero el conductor tampoco llegó.Finalmente, luego de varios minutos de búsqueda y con dos viajes anteriores no concretados, la app estableció un tercer móvil que si se presentó a las 2:41 hrs. El problema es que aplicaron 3 cobros en la tarjeta, siendo que debió ser solo uno por el viaje realizado:19/12/2021 a las 02:26 hrs $ 6.20319/12/2021 a las 02:29 hrs. $ 7.82519/12/2021 a las 02:41 hrs. $ 7.096 necesito que Uber me reembolse o anule los dos cobros indebidos ($6.203, $7.825), porque solo se realizó el viaje de las 02:41 hrs ($7.096).
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que Uber me reembolse o anule los dos cobros indebidos ($6.203, $7.825), porque solo se realizó el viaje de las 02:41 hrs ($7.096).
Autor: L.S.