- San Ramón, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864910
Uber eats tiene retenido mi dinero hace más de un mes
PRESENTE
El día 19 de noviembre del 2021 realicé un pedido a través de la aplicación por un valor de $12.316.- Dicho pago fue realizado con tarjeta por lo que el dinero se me cobró inmediatamente. Resulta que cancelaron ese pedido, por lo que pasados unos minutos volví a realizar el mismo pedido por el mismo valor de $12.316.- los cuales, una vez más, se cobraron automáticamente en mi tarjeta. Pasaron los minutos y el repartidor dijo que en el local no aparecía mi pedido, por ende se contactaría para que cancelaran mi pedido, lo cual se hizo y finalmente me quedé sin mi comida pues no quise seguir insistiendo con la aplicación. Entiendo que el dinero descontado de la tarjeta una vez que se realiza un pedido es más bien una retención que un cobro, por lo que de no concretarse se devuelve el dinero, por lo que me quedé tranquila. Ese mismo día 19 de noviembre se me realizó la devolución de $12.316.- pero seguían faltando los otros $12.316.- gastados. En la misma aplicación indican que en 10 días laborales se realizaría la devolución del dinero, por lo que esperé pacientemente, sin embargo al pasar los 10 días nada sucedió. Me contacté con el equipo de soporte (que por cierto en ninguna de las opciones de ayuda está específicamente este tema) y dijeron que tengo que podrían pasar hasta 30 días, pero ya pasó más de un mes y sigo sin ninguna solución.Con todo lo anterior aclarado, exijo que devuelvan mi dinero. Es inaceptable que me tengan más de un mes esperando para poder tener una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que se haga la devolución de mi dinero.
Autor: A.G.