- Rancagua, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768543
Cancelación conductores
PRESENTE
la empresa tiene cómo "política" cobro por cancelar viajes, pero se está haciendo costumbre, que antes de llegar a destino he incluso minutos esperando al conductor éste sin más cancele el viaje, me ha sucedido demasiado últimamente, tengo una puntuación de cliente de 4,99% lo que indica que como pasajera soy respetuosa, responsable y no tengo problema con ningún chófer del servicio, me reclamo, va en qué más de una vez ese cobro de cancelación por parte del chófer pasa por cobro a mí. No tiene más plataformas que las pocas alternativas que da la aplicación, porque ellos pueden ir cancelando viajes un día hasta 4 vecés me ocurrió y no siquiera disculpa por parte de la empresa? No hay dónde hacer ver esto, la empresa no tiene una línea teléfonica ni dónde más señalar, tengo varias capturas de pantalla de distintos conductores que cancelan el viaje, dejándome esperar hasta 10 minutos. No es justo,es mí tiempo y me quitan la opción de ver otras alternativas. Ojalá sea público y este servicio sea más serio. El screanshot es sólo de uno de los muchos chóferes que me han cancelado esperando.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Pido que se de un plazo mínimo de cancelación de viaje por parte del conductor y qué no se le asigne al pasajero el gasto por viaje cuando no corresponde. Una línea donde hacer reclamos o sugerencias.
Autor: P.C.