Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 16, Febrero 2021
  • Número: 768543

Uber

Cancelación conductores

SEÑORES uber

PRESENTE


la empresa tiene cómo "política" cobro por cancelar viajes, pero se está haciendo costumbre, que antes de llegar a destino he incluso minutos esperando al conductor éste sin más cancele el viaje, me ha sucedido demasiado últimamente, tengo una puntuación de cliente de 4,99% lo que indica que como pasajera soy respetuosa, responsable y no tengo problema con ningún chófer del servicio, me reclamo, va en qué más de una vez ese cobro de cancelación por parte del chófer pasa por cobro a mí. No tiene más plataformas que las pocas alternativas que da la aplicación, porque ellos pueden ir cancelando viajes un día hasta 4 vecés me ocurrió y no siquiera disculpa por parte de la empresa? No hay dónde hacer ver esto, la empresa no tiene una línea teléfonica ni dónde más señalar, tengo varias capturas de pantalla de distintos conductores que cancelan el viaje, dejándome esperar hasta 10 minutos. No es justo,es mí tiempo y me quitan la opción de ver otras alternativas. Ojalá sea público y este servicio sea más serio. El screanshot es sólo de uno de los muchos chóferes que me han cancelado esperando.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Pido que se de un plazo mínimo de cancelación de viaje por parte del conductor y qué no se le asigne al pasajero el gasto por viaje cuando no corresponde. Una línea donde hacer reclamos o sugerencias.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber one - No respetan el mes gratis

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Uber One. necesito que me envíen el numero de operación en donde se realizo la devolución la nota de crédito algo

Payu Uber trip - Tengo cobro de uber trip payu por $ 10546

No Resuelto Aun Nada De Resultado. Ninguna solucion

Payu Uber trip - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero

Uber - Me descontaron plata del banco

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Aun no recibo respuestas ni devolución del dinero

uber - cobro que fue cancelado

No Resuelto No Resuelto. Ellos determinaron que tengo que pagar por que confían en su socio conductor

uber trip Santiago - Cobro doble en efectivo y por debito

No Resuelto Hay Cierta Novedad. Desde el banco Estado se informa que fue devuelto el cobro $8.597, pero después realizaron un descuento de $7.511 por lo que se genero un reclamo.

Atte.
Gilberto Córdova Miranda

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Web Uber - Cobro errado que no solicite

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Esperando pronta solución.

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Evita Uber
Prefiere CornerShop