- Puente Alto, Chile
- 11, Febrero 2021
- Número: 767102
Cobro de un servicio que no solicitado
PRESENTE
la empresa UBER decidió cobrar en mi cuenta $5.990 detallando que era el servicio UBER PASS, el cual yo no solicite en ningún momento. Este cobro se ha repetido los últimos 3 meses, a lo cual UBER no me ha entregado una respuesta ni solución definitiva. Su respuesta en primera instancia fue que puedo cancelar el servicio UBER PASS cuando yo quiera (nunca pedí el servicio), luego de eso me indicaron que el cobro lo hace el banco por realizar una transacción internacional (no es así, el banco no me cobra por compras internacionales) y ahora último fue que era un "cobro temporal de retención para confirmar el método de pago" , cobro que si he tenido que pagar para no tener problemas con el banco. Al día de hoy la empresa no me ha solucionado el problema ni entregado una respuesta definitiva y he tenido que seguir pagando los $5.990 que en el detalle dice SERVICIO UBER PASS e irónicamente, insisten que yo puedo cancelar el servicio cuando yo quiera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso del dinero cobrado y una explicación lógica al problema.
Autor: D.A.