Uber

8 Febrero, 2021 - 14:25
Ni siquiera me contactaron o dieron alguna clase de información. Pésimo, se hacen los tontos esperando que me olvide del hecho que me cobraron $17.000.- sin dar ningún servicio u explicación.
  • Las Condes, Chile
  • 24, Enero 2021

Uber

Cobro indebido

SEÑORES uber

Hoy solicité un viaje Uber desde Jumbo Kennedy hasta mi casa, un viaje de 3 cuadras pero con bolsas de compra de alimentos. La primera solicitud de viaje, demorándose demasiado, fue cancelada por mi parte e hice una nueva solicitud que, nuevamente, se demoraba. Envié un mensaje al conductor indicando donde mi ubicación. Finalmente, visto la demora, anulé la segunda solicitud y me fui a mi casa con un taxi normal.sin embargo, Uber cobraron la primera solicitud $ 10.000.- y la segunda $7.500.- por dos viajes que nunca se efectuaron.Sería que, como la carrera era muy corta (cobro estimado $1.200.-) no interesaba a nadie?
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de lo cobrado. Si no hay servicio...no hay cobro!
Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Se quedo un teléfono en el auto

No Resuelto Ni Me Devolvieron El Celular. Pésima experiencia el conductor jamás se puso en contacto conmigo y Uber no lo a bloqueado como es posible que gente así trabaje para Uber.

Uber - No me acepta tarjeta ingresada

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me informan el por qué de la no aceptación de tarjeta solo viajes en efectivo me reservo derecho a ingresar a SERNAC por malas prácticas

Uber - Conductor nunca se presentó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se espera lo suficiente el móvil y no llego y se llamo al conductor y se envió mensaje y no contesta así mal

Uber - Pago pendiente mal cobrado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha sigo sin una explicación del caso, me gustaria saber por que se genero ese cobro, espero tener una pronta respuesta y resolucion del tema.

Uber - Socio conductor sinverguenza

Resuelto Resuelto A Medias. Se devolvió dinero pero la mala práctica continúa , hay que ever in manera que no siga sucediendo.

Uber - Bloqueo de cuenta injusto

No Resuelto Sin Ayuda Sin Llamadas. Soporte centro de activación de Uber son solo unas personas que buscan ganar dinero y desactivar cuentas sin que llamen al repartidor preguntando si está bien o le sucedió algo es así siempre

Uber - Me cobraron una tarifa más de la que indicaba la app

No Resuelto Si Solución. No me han resuelto aún

Uber - Uso fraudulento

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de Uber

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve nada.

Web uber - Me está cobrando algo que no e realizado

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando algún resultado del asunto como me van a estar cobrando 6 mil pesos!!!!!!!

Uber - Cobro

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el monto reclamado