• Providencia, Chile
  • 26, Enero 2021

Uber

Cobro indebido de uber pass

SEÑORES uber

me cobraron uber pass sin mi consentimiento el domingo 24 de enero de 2021 a las 19:42
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Se quedo un teléfono en el auto

No Resuelto Ni Me Devolvieron El Celular. Pésima experiencia el conductor jamás se puso en contacto conmigo y Uber no lo a bloqueado como es posible que gente así trabaje para Uber.

Uber - No me acepta tarjeta ingresada

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me informan el por qué de la no aceptación de tarjeta solo viajes en efectivo me reservo derecho a ingresar a SERNAC por malas prácticas

Uber - Conductor nunca se presentó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se espera lo suficiente el móvil y no llego y se llamo al conductor y se envió mensaje y no contesta así mal

Uber - Pago pendiente mal cobrado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha sigo sin una explicación del caso, me gustaria saber por que se genero ese cobro, espero tener una pronta respuesta y resolucion del tema.

Uber - Socio conductor sinverguenza

Resuelto Resuelto A Medias. Se devolvió dinero pero la mala práctica continúa , hay que ever in manera que no siga sucediendo.

Uber - Bloqueo de cuenta injusto

No Resuelto Sin Ayuda Sin Llamadas. Soporte centro de activación de Uber son solo unas personas que buscan ganar dinero y desactivar cuentas sin que llamen al repartidor preguntando si está bien o le sucedió algo es así siempre

Uber - Me cobraron una tarifa más de la que indicaba la app

No Resuelto Si Solución. No me han resuelto aún

Uber - Uso fraudulento

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de Uber

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve nada.

Web uber - Me está cobrando algo que no e realizado

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando algún resultado del asunto como me van a estar cobrando 6 mil pesos!!!!!!!

Uber - Cobro

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el monto reclamado