• Melipilla, Chile
  • 24, Enero 2021

Uber

Cobros indebidos y reiterados

SEÑORES uber

Todo comenzó el día 20 de enero cuando realice una compra en uber eats de 3210 pesos, todo funciono con normalidad, lo pague con mi tarjeta cmr y me llego dentro de el plazo estimado mi pedido, pero el problema comenzo despues, cuando la empresa me siguió cargando a mi tarjeta nuevamente ese cobro deforma reiterada alcanzando aproximadamente los 31000 pesos totales, cuando solo lo que me tenian que cobrar eran 3210.Tengo fotografías de lo que señalo, y estoy considerando seriamente si no me presentan una solución pronta de mi caso una denuncia en el sernac.
Objetivo: Obtener una solucion que anularan los cobros adicionales indevidos de mi tarjeta.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Se quedo un teléfono en el auto

No Resuelto Ni Me Devolvieron El Celular. Pésima experiencia el conductor jamás se puso en contacto conmigo y Uber no lo a bloqueado como es posible que gente así trabaje para Uber.

Uber - No me acepta tarjeta ingresada

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me informan el por qué de la no aceptación de tarjeta solo viajes en efectivo me reservo derecho a ingresar a SERNAC por malas prácticas

Uber - Conductor nunca se presentó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se espera lo suficiente el móvil y no llego y se llamo al conductor y se envió mensaje y no contesta así mal

Uber - Pago pendiente mal cobrado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha sigo sin una explicación del caso, me gustaria saber por que se genero ese cobro, espero tener una pronta respuesta y resolucion del tema.

Uber - Socio conductor sinverguenza

Resuelto Resuelto A Medias. Se devolvió dinero pero la mala práctica continúa , hay que ever in manera que no siga sucediendo.

Uber - Bloqueo de cuenta injusto

No Resuelto Sin Ayuda Sin Llamadas. Soporte centro de activación de Uber son solo unas personas que buscan ganar dinero y desactivar cuentas sin que llamen al repartidor preguntando si está bien o le sucedió algo es así siempre

Uber - Me cobraron una tarifa más de la que indicaba la app

No Resuelto Si Solución. No me han resuelto aún

Uber - Uso fraudulento

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de Uber

Uber - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve nada.

Web uber - Me está cobrando algo que no e realizado

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando algún resultado del asunto como me van a estar cobrando 6 mil pesos!!!!!!!

Uber - Cobro

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el monto reclamado