- Macul, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760595
Cobro indebido y sin respuesta ni reembolso
PRESENTE
Tengo un cobro de $18.990 del día 07 de noviembre de 2020.Llevo más de dos meses tratando de que me regresen mi dinero porque es un cobro de un pedido que no se realizó.Al intentar hacer la compra la aplicación me tiro un error de que "algo salió mal intentalo de nuevo". No volví a intentarlo y no realicé el pedido.De todas formas apareció un cargo en mi tarjeta Mach por $18.990. Me he comunicado en reiteras ocasiones con UBER EATS y la respuesta siempre es la misma:"Hola @mmorilla! Por razones de seguridad, al agregar un nuevo método de pago o volver a usarlo luego de algunos días, verificamos que sea válido aplicando una retención de autorización, la cual es reembolsada dependiendo de las políticas de tu banco, lo que nos ayuda a protegerlo de acciones indebidas."Me he contactado con mi Banco quienes me hicieron llegar comprobante del cobro y me dicen:"El cobro que indicas se encuentra definitivo, debes reclamarlo al comercio, Uber Eats en este caso.Debes contactar al comercio en cuestión con una captura de pantalla de tu historial de movimientos MACH y/o el comprobante de pago respectivo a modo de respaldo, con los últimos 4 dígitos de tu tarjeta, argumentando con ello la razón de la devolución o activación de la compra."
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me regresen mi dinero
Autor: M.M.