- Viña del Mar, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763179
Estafa/robo
PRESENTE
El día de hoy 29/1/2021 realice un pedido de Sushi a través de la aplicación UBER EATS, realice el pago con mi tarjeta al contado, se descontó el dinero, se ejecuto la compra, el Repartidor realizo el retiro de mi pedido en el restaurant. Estuve monitoreando pedido mediante la misma aplicación. De repente el repartidor dejó de moverse, lo llamé para consultar si tenía problemas y me indicó que no. Al ver que no se movía lo volví a llamar y su teléfono estaba apagado. Sin más, aparece un Mensaje PEDIDO CANCELADO. (EL SOCIO REPARTIDOR CANCELO TU PEDIDO, PORQUE ESPERO MAS DE 10 MINUTOS Y NO PUDO CONTACTARME). mentira nunca llego, tengo cámaras en mi domicilio NUNCA VINO, NUNCA ME LLAMO, NI UN MENSAJE DE TEXTO, esto lo pueden verificar en la misma aplicación, pero nada, Se robo el pedido, Llamo al restaurante me indican que ya lo entregaron obvio!, y me indican que no es la primera vez que les pasa... no pidan por Ubereats!!! Ellos saben de este fraude y lo avalan.. les escribo por HELP y me dicen como robots que no pueden reembolsar porque yo no salí a buscar mi pedido en 14 minutos?. Es una mentira y lo saben. Algunos de sus socios conductores utilizan este método para robar y no les importa.Son una empresa poco seria, sin foco en sus clientes. Si verificarán podrían ver que hoy mismo hice 2 pedidos y no hubo problemas, porque el edificio tiene conserje y los repartidores de estos pedidos si enviaron mensaje y llamaron.. Numero de Pedido: 18OECValor $46.980
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total
Autor: C.N.