- Providencia, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839448
Me cobraron un viaje que cancelé
PRESENTE
El día 30 de agosto a las 9:01 PM Aprox, iba a realizar un viaje que por valor total eran aproximadamente 28 mil pesos, viaje que a los seis minutos transcurrida la solicitud de que viniera el conductor a buscarme, cancelé porque encontré otro medio de transporte. Al momento de cancelar, elegí pagar la tarifa de cancelación (aprox $1.100) pero resulta que ese mismo día el cobro que se realizó a mi tarjeta de débito fue por el total del viaje, aproximadamente $ 29.000.Respecto a la aplicación: no hay forma de solicitar una devolución de dinero, ya que sólo se limitan a decir que es la entidad bancaria la que se debe responsabilizar por la reversa, siendo que las reversas de dinero se realizan en 24 h hábiles y ya han pasado dos días.Por lo bajo, me parece imprudente realizar el cobro total, lo que me genera más desconfianza a utilizar la aplicación, considerando que soy usuario frecuente del servicio, pero situaciones como esta me hacen desconfiar de sus protocolos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total del dinero correspondiente además de una compensación bonificatoria para mi usuario por las molestias ocurridas.
Autor: I.V.