- Conchalí, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886698
Cobros indebidos
PRESENTE
El día 31 de Marzo de 2022, solicite un servicio Uber a las 10:30 hrs. aprox. para un viaje a Vitacura, el sistema me envió, un valor de $ 7.129.-, que yo acepte, sin embargo, el viaje se aborto, pues me indicaron que no habían vehículos disponibles, razón por la cual, le pedí a una hermana que me pidiera uno, ya que tenia hora al médico, de vuelta solicite un nuevo servicio, la tarifa era de $ 6.500.- aprox. no recuerdo bien, el conductor me llevo a mi domicilio en Conchalí, dejamos a mi madre en la casa y le pregunte como lo podía hacer para seguir camino hacia Vivaceta, el joven, me indica que debo modificar el destino antes de llegar a termino el viaje, así lo hice y me entregan una nueva tarifa, por el cambio, pero al revisar los pagos, me encuentro con la sorpresa que me han cobrado, el primer viaje ( que no se concretó), el viaje hacia mi domicilio $ 7.730.- más cobros de peaje $ 432 más una cuota de solicitud $ 1.082, por un total de $ 9.244.- este cobro, lo reconozco, y un tercero por $ 8.812.- que no reconozco tampoco, pues la diferencia del viaje adicional se incluía en el pago de $ 9.244.- , por esta razón, es que solicito, me devuelvan el dinero de los cobros indebidos.Debo indicar, que ya he reclamado anteriormente por la misma razón en otros casos, aparte de otros que dejé pasar, como es posible, que un servicio cometa tantas irregularidades una y otra vez.(Tengo fotos para respaldar la información)
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: M.S.