No Resuelto

5 Septiembre, 2022 - 12:50
No he recibido respuesta alguna por parte de Uber
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Agosto 2022

Uber

Cobro indebido

SEÑORES uber

El 21 de agosto a las 00:03, realicé un viaje con R. Elias, patente LPFH10, y pagué $12.320 que era la tarifa total del viaje y el recibió conforme, sin embargo al entrar a mi domicilio, me llegó un correo indicando que el conductor señaló q no habia pagado el monto total, quedando una deuda pendiente de $4.320 que serian cobrados en el proximo viaje, necesito solucionar este problema ya que claramente es una *****a por parte del socio conductor. No encontré otra pagina o telefono o forma de dejar el reclamo, si pudieran ayudarme con los pasos a seguir se los agradecería mucho. De hecho no usare la appa hasta q me solucionen el problema porq no quiero regalar mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que no hagan el cobro de esa “deuda pendiente” en los próximos viajes ya que no debo nada a nadie e hice el pago total por el servicio q utilicé.
Autor: P.I.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me desactivan cuenta sin motivos concretos

No Resuelto Sin Respuesta Y No Solucionado. Buenos días aún no se resuelve mi reclamo sigue todo igual

Uber - Me están cobrando UBER TRIP

Resuelto Resultó. Rebajaron la cuenta

Web uber - Me giraron dinero de mi cuenta rut sin aviso previo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado.ninguna Solución. Necesito la devolución de mi dinero, me encuentro invalido para ir a una sucursal bancaria

Uber - Me cobraron un viaje que NO realicé

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Uber desconoce el cobro indebido, no realicé el viaje y el conductor puso una dirección distinta a la que yo había solicitado. Corresponde que me reintegren el cobro cargado a mi tarjeta de crédito

Uber - Conductor informó que no pagué

Resuelto Resuelto. Uber me abonó la cantidad, sin embargo lo que me preocupa es la falta de ética del conductor y que Uber no haga nada al respecto.

Uber - Cobro por viaje no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Se me quitó el cobro en la tarjeta de crédito, después de un par de semanas.

uberr - inventaron un viaje que no realice

No Resuelto No Tengo Resultados Positivos. La empresa no quiere hacer la devolcuion, ademas no entrega ningun respaldo de la situacion.

Uber - Me cobraron un viaje que no hice

No Resuelto No He Tenido Solución A La Fecha. No se han comunicado conmigo ni por celular ni correo.
Pésimo servicio.
Lo peor es que la persona que inició el viaje se queda con el dinero y yo debo pagarlo.

Uber - FALSO pago incompleto $2.310

Resuelto Problema Resuelto.. El problema fue resuelto en un par de dias por la empresa UBER pero tuve que insistir bastante. Le agradezco su atencion a este problema.

Uber - Cobro mal realizado

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el importe

Uber - Vulneración de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. Absolutamente nada

Uber - Me cobraron mas de lo que indica la tarifa

No Resuelto No Resuelto. No me han realizado la devolución de diner

Uber - Cobro Doble Por Un Solo Servicio

Resuelto Cobraron Sólo Una Diferencia En El Viaje. Cobraron una diferencia En el costo del viaje