• Maipú, Chile
  • 16, Febrero 2022

Uber

Cobro falso, porque repartidor dijo que no pagamos

SEÑORES uber

Tengo problemas desde diciembre del 2021, no sabía que me aparecía una deuda impaga en Uber eats, de un pedido de pizzas que hicimos en diciembre. Cuando en enero voy hacer un pedido, no me deja la aplicación y me dice que debo 9450 pesos del pedido anterior. Me sorprendí, ya que le dimos al repartidor 10 mil pesos. Hasta con propina. Investigando en la aplicación salía que el repartidor les dijo a uber que no habíamos pagado. Os3a que los repartidores de Uber pueden decir lo que quieran y Uber les cree a ellos y le faltan el respeto a los clientes, dejándolos de *******s y mentirosos, insólito, El otro día trate de tomar un auto por Uber y no me dejaba pedirlo y me decía que debía pagar una deuda de 9450 pesos de unas pisas. Me quedé pasmada y tirada sin movilización , ya que para pedir un auto también me bloquearon por culpa de un repartidor mentiroso. Quiero que me solucionen el problema. Hace un mes atrás Uber me mando un correo diciéndome que por esta vez me perdonarían la deuda, la que generó su propio repartidor que se quedó con nuestro dinero, resulta que no me han eliminado la deuda de la aplicación, a pesar del correo que me llegó. M3 piden que cancele con tarjeta. Realmente se pasaron para sinverguenzas, van hacer tres meses con el problema, no he podido usar la aplicación., ni para pedir autos para viajes. Revisando los reclamos a otras personas le ha pasado lo mismo. Me parece increíble. El jueves iré al sernac a poner una demanda si es necesario. Ahora cualquiera va a decir que no pagaste y te dejaran deudas por doquier.
Objetivo: Obtener una solucion Qu3 me eliminen definitivamente la deuda que me aparece de los9450 pesos y que Uber empiece a dar boletas por los pedidos como respaldo de que uno pagó.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Evita Uber
Prefiere CornerShop