Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Febrero 2022
  • Número: 876774

Uber

Conductores cancelan viaje si medio de pago no es efectivo

SEÑORES uber

PRESENTE


Llevo un mes teniendo el problema, al solicitar un móvil para ir hacia mi trabajo, los conductores suelen llamarme y preguntar si tengo sencillo, o simplemente preguntar si pago con tarjeta o efectivo. A lo cual, al momento de contestar que el medio de pago es tarjeta, me cancelan el viaje. Esto a sucedido en mas de 20 ocasiones, por esto mi reclamo, por ser algo tan habitual. Yo tengo entendido de que los conductores no pueden visualizar el medio de pago hasta que toman al pasajero, por esto es que llaman y preguntan, y en caso de no ser efectivo, cancelan la carrera por preferir la opción de pago efectivo por sobre tarjetas. Esta situación provoca muchos atrasos, ya que a veces llevo 10 minutos esperando que el móvil llegue y este me llama, me hace la pregunta y después cancela el viaje, debiendo volver a solicitar otro móvil, lo cual significa tiempo perdido. Quizás como sugerencia seria mejor que el conductor supiera el medio de pago, u ofrecer incentivos por los medios de pago que no sean efectivo, con el fin de que el conductor que acepta una carrera, la realice y no provoque estos atrasos en los pasajeros.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se brinde una solución para el beneficio de los pasajeros
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Evita Uber
Prefiere CornerShop