- San Bernardo, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876774
Conductores cancelan viaje si medio de pago no es efectivo
PRESENTE
Llevo un mes teniendo el problema, al solicitar un móvil para ir hacia mi trabajo, los conductores suelen llamarme y preguntar si tengo sencillo, o simplemente preguntar si pago con tarjeta o efectivo. A lo cual, al momento de contestar que el medio de pago es tarjeta, me cancelan el viaje. Esto a sucedido en mas de 20 ocasiones, por esto mi reclamo, por ser algo tan habitual. Yo tengo entendido de que los conductores no pueden visualizar el medio de pago hasta que toman al pasajero, por esto es que llaman y preguntan, y en caso de no ser efectivo, cancelan la carrera por preferir la opción de pago efectivo por sobre tarjetas. Esta situación provoca muchos atrasos, ya que a veces llevo 10 minutos esperando que el móvil llegue y este me llama, me hace la pregunta y después cancela el viaje, debiendo volver a solicitar otro móvil, lo cual significa tiempo perdido. Quizás como sugerencia seria mejor que el conductor supiera el medio de pago, u ofrecer incentivos por los medios de pago que no sean efectivo, con el fin de que el conductor que acepta una carrera, la realice y no provoque estos atrasos en los pasajeros.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se brinde una solución para el beneficio de los pasajeros
Autor: V.C.