Autor:

Pendiente

1 Febrero, 2022 - 19:26
Uber eats pésimo servicio , tengan cuidado con su dinero , no usen la app porque nadie contesta si existe algún problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 18, Enero 2022
  • Número: 871888

Uber

Cobro injustificado

SEÑORES uber

PRESENTE


el dia viernes realizo 2 compras en la aplicacion de uber eats , las 2 fueron caneladas de forma unilateral por uber , quedando mi dinero tomado en mi tarjeta MACH y en mi tarjeta de credito CMR , al comunicarme con soporte de MACH indican :Hemos revisado tu cuenta MACH, puedo ver que las compras aparecen como definitivas en tu historial de movimientos. Esto quiere decir que el comercio ha "cobrado" y "recibido" el dinero.Y que me ponga en contacto con uber eats directamente para solucionar , primero el aplicativo de uber eats no da la opcion de ayuda con cobros , solo hay preguntas predefinidas por ellos mismos las cuales no ayudan a nadie !!! la unica opcion de soporte no es apta para todas las ciudades , e enviado varios mensajes ninguno con respuesta , me quedo con la pesima experiencia que me cobraron 2 veces( con las respectivas propinas para los repartidores ... ) y que me quede sin la comida que estuve esperando por casi una hora ! , si una hora espere antes de que cancelaran el pedido de forma unilateral , enserio pesima experiencia
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero como minimo
Autor: K.B.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Evita Uber
Prefiere CornerShop