- Conchalí, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871888
Cobro injustificado
PRESENTE
el dia viernes realizo 2 compras en la aplicacion de uber eats , las 2 fueron caneladas de forma unilateral por uber , quedando mi dinero tomado en mi tarjeta MACH y en mi tarjeta de credito CMR , al comunicarme con soporte de MACH indican :Hemos revisado tu cuenta MACH, puedo ver que las compras aparecen como definitivas en tu historial de movimientos. Esto quiere decir que el comercio ha "cobrado" y "recibido" el dinero.Y que me ponga en contacto con uber eats directamente para solucionar , primero el aplicativo de uber eats no da la opcion de ayuda con cobros , solo hay preguntas predefinidas por ellos mismos las cuales no ayudan a nadie !!! la unica opcion de soporte no es apta para todas las ciudades , e enviado varios mensajes ninguno con respuesta , me quedo con la pesima experiencia que me cobraron 2 veces( con las respectivas propinas para los repartidores ... ) y que me quede sin la comida que estuve esperando por casi una hora ! , si una hora espere antes de que cancelaran el pedido de forma unilateral , enserio pesima experiencia
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero como minimo
Autor: K.B.