• Peñalolén, Chile
  • 21, Diciembre 2021

Umbrale

Incumplimiento de la fecha de entrega

SEÑORES umbrale

Con fecha 14-12-21 compré un vestido en UMBRALE.CL cuya fecha de entrega era el 18-12-21 con cobro adicional por despacho dentro de Santiago de $2.990. A la fecha de hoy aún no recibo la compra y UMBRALE no contesta el fono de postventa ni los emails.Poca seriedad y responsabilidad de esta empresa UMBRALE.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Fecha de entrega efectiva antes del 24-12-21
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Umbrale - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. No he obtenido ninguna solución.

Umbrale - Primer lavado de pantalon y se encogió por lo menos 25 cms

No Resuelto Nada. Este Correo Es La Primera Reacción Que Me Llega.. No ha habido ninguna respuesta.

Umbrale - No hay respuesta ni entrega con mi compra online

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Umbrale - Atraso De La Compra

Sernac No Resuelto No Solución. Al día de hoy está empresa umbrale, según quiebre de stock no me ha enviado un pedido. Aún sigue pendiente. Necesito solución lo más pronto posible