• Viña del Mar, Chile
  • 02, Diciembre 2018

Un Techo Para Chile

No autorización de pago

SEÑORES un techo para chile

Hola mi nombre es Daniela y estoy suscrita aún techo para Chile, Yo me comprometí a colaborar siempre y cuando ellos me avisaran y pudieran la autorización del pago , me hicieron el descuento sin preguntar y la plata que me sacaron la necesito con suma urgencia se agradecería que se haga lo antes posible porque yo no autorice el pago y el chico que se inscribió se comprometió a avisaravisarme por correo cuando se hiciera el pago pero no se cumplió, exijo respuestas. gracias
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Techo Para Chile - extrajeron 7000 desde mi cuenta rut

No Resuelto No Paso Nada. Nunca me dieron soluciones ni me devolución de dinero

Un Techo Para Chile - Inscripción de PAT SIN autorización

Resuelto Problema Solucionado.. Se habría tratado de un error. Techo solucionó el impasse a la brevedad. Me realizaron devolución del dinero en mi cuenta. Rápida gestión.

un techo para chile - decuernto del banco con motivo PAC Un techo para chile NO autorizado

No Resuelto Nada. Solo tramitan como robar. Por responder, cero esfuerzo.