Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Junio 2022
  • Número: 901629

Unidad Coronaria Movil

No asisten al hacer el llamado

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Contratamos el plan para mi abuela de 86 años. Ayer llamamos por primera vez, cerca de las 18.30 hrs, solicitando una ambulancia ya que tuvo dificultad al respirar y arcadas, dijeron que vendrían cerca de las 21 hrs porque habían 3 urgencias antes, a las 22 hrs llamamos para saber porque no habian llegado aún y la respuesta fue que aun tenían 2 urgencias antes. Esperamos hasta las 4 a.m sin respuesta alguna, ni llamados para saber el estado, ni para decir que no iban a llegar. Cancelamos la visita por razones obvias.Hoy nuevamente, a las 18 hrs. llamamos pidiendo el servicio, ya que mi abuela otra vez presenta dificultad al respirar y lo mismo!! Que llegarían en 1 hora, son las 20:40 y al volver a llamar para saber porque no han llegado nos dicen que hay 2 urgencias antes. La persona que atiende las llamadas no se hace responsable por el mal servicio y no da una solución. No puede ser que no tengan enfermeros, doctores, ambulancias para atender el volumen de pacientes que reciben. La verdad parece mentira que tienen urgencias antes.Ojalá mucha gente pueda leer este y otros reclamos relacionados y no contraten el servicio, es pésimo, no les importa la salud de los pacientes, sólo su dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se fiscalice el servicio, los cobros, el tipo de contrato que se hace a los clientes y la calidad de la gente "profesional" que dice trabajar ahí.
Autor: N.H.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.