- Macul, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901629
No asisten al hacer el llamado
PRESENTE
Contratamos el plan para mi abuela de 86 años. Ayer llamamos por primera vez, cerca de las 18.30 hrs, solicitando una ambulancia ya que tuvo dificultad al respirar y arcadas, dijeron que vendrían cerca de las 21 hrs porque habían 3 urgencias antes, a las 22 hrs llamamos para saber porque no habian llegado aún y la respuesta fue que aun tenían 2 urgencias antes. Esperamos hasta las 4 a.m sin respuesta alguna, ni llamados para saber el estado, ni para decir que no iban a llegar. Cancelamos la visita por razones obvias.Hoy nuevamente, a las 18 hrs. llamamos pidiendo el servicio, ya que mi abuela otra vez presenta dificultad al respirar y lo mismo!! Que llegarían en 1 hora, son las 20:40 y al volver a llamar para saber porque no han llegado nos dicen que hay 2 urgencias antes. La persona que atiende las llamadas no se hace responsable por el mal servicio y no da una solución. No puede ser que no tengan enfermeros, doctores, ambulancias para atender el volumen de pacientes que reciben. La verdad parece mentira que tienen urgencias antes.Ojalá mucha gente pueda leer este y otros reclamos relacionados y no contraten el servicio, es pésimo, no les importa la salud de los pacientes, sólo su dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se fiscalice el servicio, los cobros, el tipo de contrato que se hace a los clientes y la calidad de la gente "profesional" que dice trabajar ahí.
Autor: N.H.