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Aun No A Sido Resuelto Ya Que No Me Permiten Que Me Desvincule De La Prestación Que Me Ofrecieron La Cual Cual Nunca A Sido Cómo

31 Marzo, 2022 - 16:53
Aún no hemos solucionan el problema ya que no me han desvinculado y el sistema sigue pésimo uno llama y Nunca llegan y no es como ellos oficiaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 17, Marzo 2022
  • Número: 883779
Sernac

Unidad Coronaria Movil

Incumplimiento de contrato

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Hola. Mi nombre es Carolina Parada. Mi reclamo es por incumplimiento de servicio de unidad coronaria. He solicitado sus servicios en tres ocaciones en las cuales ninguna vez a llegado y estando grave me han tenido que trasladar al sevicio de urgencia mas cercano por nuestros propios medios. La cuarta vez que llamamos llegaron a las dos horas despues y me querian trasladar a un hospital el cual yo no queria porque a la hora del contrato quedo estipulado que uno elegia donde queria ser trasladado si era hospital o clinica. Quise dar de baja el servicio y me dijeron que no se podia hasta completar el año, el cual me siguen descontando mes a mes 15.000 siendo una persona discapacitada que tiene una pension de gracia. Ademas de eso tengo insuficiencia renal cronica en dialisis tres veces por semana, lupus, purpura, vasculitis leucocitoplastica, hipertension, anemia aguda, cancer de tiroide e insuficiencia cardiaca por la cual por eso contrate el servicio y que al final no ha cumplido con lo prometido en el contrato. Cuando hable la ultima vez con la operadora para dar de baja el servicio me dijo que en este momento iba ser mas imposible en que llegara una ambulancia por la situacion del covid. Lo unico que quiero es que me desvinculen y me devuelvan lo que me han descontado de plata sin ocupar el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me desvinculen del servicio y me devuelvan la plata que me han descontado.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2022 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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