Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604567

Unidad Coronaria Movil

Neligencia

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Ayer a las 7 de la mañana llame a la ucm para que atendieran a mi papa..que a sufrido 3 infartos .. y tenia todos los sintomas de otro.Lo cual el movil se demoro en llegar 1 hora 30 minutos... le realizaron la toma de presion que tenia 180/80 alta la alta... y le realizaron un electrocardiograma y nos dijo que habia sufrido un preinfarto..que lo llevarian en ambulancia al hospital..llamaron a la ambulancia venia en camino por mientras le iban a conectar suero a mi papa...hasta que de un momento a otro el doctor encargado dice "no lo llevaremos a la urgencia ... porque debe ser solo dolor muscular (y ya nos habia dicho que era un preinfarto) ,que le dieramos paracetamol porqie era solo un dolor muscular ( mi padre no podia mover el brazo izquierdo, le dolia mucho su pecho y la aorta en el cuello muy inflamada )... le dijimos al doctor que lo llevara igual a la urgencia ya que con mi madre estabamos preocupadas y nos dijo que ibamos a esperaf mucho rato para un dolor muscular..... ellos se fueron ...nosotras preocupadas lo vestimos y lo llevamos al hospital del carmen...llegamos esperamos 3 minutos para que nos llamaran para tomar los signos vitales y de hay no salimos mas un electocardiograma denuevo ,exanen de enzimas y si arrojo que hubo un preinfarto ... quedo hospitalizado y le estan haciendo examenes y monitoreo .... gracias a que no nos quedamos con lo que nos dijieron los de la coronaria nos fuimos igual al hospital quizas si no ubieramos ido al hospital quizás no lo estaria contanto... ojo con ucm mala atencion demorosa y mas encima cometieron una Neligencia médica.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Unidad Coronaria Movil - Mala atención

No Resuelto Ninguna Respuesta. A la fecha no he tenido ninguna respuesta a mi solicitud de término de contrato

🙁 Unidad Coronaria Movil - Pésimo servicio

No Resuelto Aún No Resuelto. Continúan llegando mensajes de cobranza en circunstancias que solicité dar de baja mi contrato

🙁 Unidad Coronaria Movil - que en espera que un medico me indicara un remedio

No Resuelto No Resuelto. ninguna explicación

🙂 Unidad Coronaria Movil - Cobro post morte

Resuelto Me Devolvieron El Cargo. hola, me devolvieron el cargo, pero recien el 01/03 vere si caducaron el plan.

🙁 Unidad Coronaria Movil - Mal servicio

No Resuelto Pésimo Servicio, No Dan Respuesta. No dan respuesta

🙁 Unidad Coronaria Movil - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. De la UCM aún no nos llaman para saber la devolución de lo gastado, sólo volvieron a realizar el exámen que estaba mal realizado y una disculpa pie escrito.

🙁 Unidad Coronaria Movil - Pésima empresa

No Resuelto Ningun Cambio. Después de 1 mes recién subieron el finiquito al sistema de DT, han pasado 5 días hábiles más y aun no pagan.

🙂 Unidad Coronaria Movil - Servicio de Urgencia

Resuelto Resuelto. Llegaron a revisar a la paciente a las 01:15 de la madrugada .

🙁 Unidad coronaria Movil - Negaci{on de atención

No Resuelto Quedaron De Darme Respuesta En 10 Dias. Lento el proceso

🙂 Unidad Coronaria Movil - Rescate de emergencia demora más de 8 horas en llegar

Resuelto Al Segundo Evento Concurrieron En Menos Tiempo. Mal que se demoren tanto en asistir a personas en emergencia

🙁 Ucm - No cumplimiento de contrato

No Resuelto No. SIN PRONUNCIAMIENTO DE UCM

🙁 Unidad Coronaria Movil - Sin atención a un llamado de Urgencia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado más de una semana . Mi mamá falleció y nunca acudieron al llamado , según ellos no contaban con móviles!!!

Evita Unidad Coronaria Movil
Prefiere Help