Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604567

Unidad Coronaria Movil

Neligencia

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Ayer a las 7 de la mañana llame a la ucm para que atendieran a mi papa..que a sufrido 3 infartos .. y tenia todos los sintomas de otro.Lo cual el movil se demoro en llegar 1 hora 30 minutos... le realizaron la toma de presion que tenia 180/80 alta la alta... y le realizaron un electrocardiograma y nos dijo que habia sufrido un preinfarto..que lo llevarian en ambulancia al hospital..llamaron a la ambulancia venia en camino por mientras le iban a conectar suero a mi papa...hasta que de un momento a otro el doctor encargado dice "no lo llevaremos a la urgencia ... porque debe ser solo dolor muscular (y ya nos habia dicho que era un preinfarto) ,que le dieramos paracetamol porqie era solo un dolor muscular ( mi padre no podia mover el brazo izquierdo, le dolia mucho su pecho y la aorta en el cuello muy inflamada )... le dijimos al doctor que lo llevara igual a la urgencia ya que con mi madre estabamos preocupadas y nos dijo que ibamos a esperaf mucho rato para un dolor muscular..... ellos se fueron ...nosotras preocupadas lo vestimos y lo llevamos al hospital del carmen...llegamos esperamos 3 minutos para que nos llamaran para tomar los signos vitales y de hay no salimos mas un electocardiograma denuevo ,exanen de enzimas y si arrojo que hubo un preinfarto ... quedo hospitalizado y le estan haciendo examenes y monitoreo .... gracias a que no nos quedamos con lo que nos dijieron los de la coronaria nos fuimos igual al hospital quizas si no ubieramos ido al hospital quizás no lo estaria contanto... ojo con ucm mala atencion demorosa y mas encima cometieron una Neligencia médica.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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