Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Julio 2019
  • Número: 599605

Unidad Coronaria Movil

Negligencia

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


buenas tardes mi nombre es maria gazmuri vasquez deseo dejar un reclamo a la señorita constanza jarpa enfermera que atendio mi llamado de urgencia el dia 09-07-2019 a las 19:53 de la tarde. mi llamado fue por que mi hijo sebastian flores asegurado de ucm estaba teniendo una convulsion febril en ese momento el cual la enfermera haciendome preguntas mientras yo le pedia por favor que acudieran a mi llamado ya que mi hijo estaba convulsionando y a la vez se estaba colocando cianotico ella seguia haciendome preguntas hasta que me dice ya le enviamos la ambulancia; yo me quede con que ellos llegarian en cualquier momento en auxilio de mi hijo de 4 años pero pasaban los minutos y nada despues de 18 minutos me llama esta señorita constanza jarpa me dijo que se llamaba y me indica que no tenia ningun movil disponible para mandar a mi domicilio yo le pregunte por que no me habia dicho antes eso cuando recien llame y ella no sabia que responder creo que me dijo que lo habia olvidado... encuentro insolito que una profesional este para atender "llamados de urgencia" y no sea capaz de dar una buena informacion me hizo perder el tiempo primero explicandole 3 veces el rut de mi hijo y luego insistiendo en la cantidad de convulsiones que habia presentado cuando ellos ya tienen el antecedente de que mi hijo hace convulsiones febriles, creo que solo bastaba con haberme dicho desde un principio que no tenia moviles disponibles como para que yo tomara otras medidas y me llevara a mi hijo a alguna urgencia para ser atendido. espero de todo corazon que esta situacion no se vuelva a repetir ni conmigo ni con nadie por que la sensacion de desesperacion que siente uno como padre no se la doy a nadie.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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