• 18, Abril 2016

Unisono

Injusticia

SEÑORES unisono chile

Buenas noches al directorio de unísono mi reclamo va por lo siguiente hice una capacitación casi de un mes desde las 23.00 has hasta las 8.00 de la mañana la cual consistía en 7 pruebas con notas sobre el 70% y uno llegando al 100% y la prueba final un 82% y de una semana en nestyn diciéndonos y apoyándonos la coordinadora q nos hizo está capacitación q estaba bien h el dia final nos echa la sra carolina Qué es una mujer sin argumentos Qué nos dio como excusa Qué no retoma vamos la llamada cada 30 segundo viendo la coordinadora Qué estaba al lado de nosotras q si la habíamos retomado y q había ja problema en los computadores q no llegaba la información al momento de retomar sra carolina no sea así todos necesitamos trabajar usted sabe qué este grupo de la srta pamela espinoza a sido el mejor pero por no ser de su agrado nos hecho sin saber lo Qué provocó por quitarnos la oportunidad de poder trabajar dignamente usted quiere Qué todos le veces los pies te crees una diosa y la vida tiene muchas vueltas .gracias a todas las personas amables q conocí.mejos a carolina Hitler
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.