- La Florida, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378619
Mala atención y post venta
PRESENTE
Compré, en febrero, una Moto UM Renegade Commando 0 km y hace un mes me chocó un auto que se dio a la fuga. Llevé la moto al servicio técnico autorizado, teniendo las revisiones al día, donde me dijeron que los repuestos no estaban. Al contactar a la distribuidora y servicio de post venta (Dimoto Lira y Quilicura) me dicen que no hay repuestos para el modelo y que no saben cuándo habrán.Llevo un mes con la moto parada porque todas las semanas dicen que los repuestos llegan, pero al ir a buscarlos, resulta que no era cierto que llegarían. Además, dicen que si arreglo la moto en otro lugar, perderé cualquier beneficio de garantía.Um Chile no ha querido responder a través de la garantía y la atención es pésima cada vez que llamo o voy personalmente a la tienda, con lo que estoy de brazos cruzados, sin solución y sin poder utilizar el producto.
Autor: V.G.