• La Florida, Chile
  • 20, Mayo 2016

United Motors

Mala atención y post venta

SEÑORES united motors

Compré, en febrero, una Moto UM Renegade Commando 0 km y hace un mes me chocó un auto que se dio a la fuga. Llevé la moto al servicio técnico autorizado, teniendo las revisiones al día, donde me dijeron que los repuestos no estaban. Al contactar a la distribuidora y servicio de post venta (Dimoto Lira y Quilicura) me dicen que no hay repuestos para el modelo y que no saben cuándo habrán.Llevo un mes con la moto parada porque todas las semanas dicen que los repuestos llegan, pero al ir a buscarlos, resulta que no era cierto que llegarían. Además, dicen que si arreglo la moto en otro lugar, perderé cualquier beneficio de garantía.Um Chile no ha querido responder a través de la garantía y la atención es pésima cada vez que llamo o voy personalmente a la tienda, con lo que estoy de brazos cruzados, sin solución y sin poder utilizar el producto.
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
United Motors - Retén piñón de ataque malo

No Resuelto Nadie A Propuesto Solución. Me preguntó por qué me envían email para responder una encuesta si no se han contactado cmgo. Para solucionar el problema.

United Motors - Retén piñón de ataque malo
No Resuelto Publicado el 14-05-2018