Autor:

🙁 Ninguno

16 Junio, 2016 - 15:00
La Universidad aún no soluciona problemas de los estudiantes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 02, Junio 2016
  • Número: 380386

Universidad Andrés Bello

Finanzas

SEÑORES universidad andrés bello

PRESENTE


Soy estudiante del campus República, en jornada Vespertina, dicho campus se encuentra actualmente tomado por algunos compañeros de Universidad. Entendiendo perfectamente la situación que es planteada por ellos y estoy de acuerdo con sus demandas. Mi problema es anexo a dichas situaciones, programe una cita para ser atendida en Finanzas. Como la mayoría de las sedes está en toma, me dieron la opción de ir hasta el Campus casona, está cita fue agendada para el día Viernes 27 de Mayo. Al llegar allá me encuentro que no están atendiendo sin tener ninguna explicación. A las 19:15 me llega un mail explicándome la suspensión de la cita, debido a una suspensión de labores administractivas, además me informa que debo agendar una nueva cita, esto teniendo en cuenta que mi cita era a las 10 a.m. Sin tener una solución por parte de la Universidad programe una nueva cita para no tener problemas con mi situación (cambio de pagares, debido a beneficios estatales). Programe una nueva cita, está me la otorgaron para el día Miércoles 01 de Junio a las 16:00 Hrs., para estar segura, llamo a Finanzas para confirmar y me informan que el Campus ha sido tomado.Yo no he pagado mi mensualidad, ya que debo regularizar mis pagarés para poder cancelar menos dinero. El día de hoy Jueves 02 de Junio, me llaman del área de Cobranza, ya que mi mensualidad está impaga, expongo dicha situación, sabiendo que la persona que está atrás del teléfono no maneja dicha información, ella me aconseja que lo mejor es llamar a finanzas. Al llamar me informa que debo agendar nuevamente una cita, siendo que ustedes han sidos los que me han suspendido estás sin reprogramarlas. Lo más insólito, es que no hay citas hasta después del día Miércoles 08 de Junio.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2016 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Universidad Andrés Bello - Cobro por un curso programa Advance

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, me dicen que está en proceso pero nada más

🙁 Universidad Andrés Bello - falta de compromiso

No Resuelto Reclamo No Resuelto. aun esperando solución

🙁 Universidad Andrés Bello - sin ayuda para inserción laboral

No Resuelto Sin Resultado Sin Ayuda. No resuelto

🙁 Universidad Andrés Bello - Malos tratos

No Resuelto No Resuelto. Se me llamo, para contar los hechos pero desde ahi ninguna respuesta

🙁 Universidad Andrés Bello - Desistí de un diplomado antes de que inicie y me obligan a pagar igual

No Resuelto Me Siguen Cobrando. Ha pasado un mes desde que reclamé y hasta la fecha, sigo apareciendo morosa y ellos cobrandome.

🙂 Universidad Andrés Bello - Toma de ramos

Resuelto Ignorado. No hibo ninguna respuesta pero mi hija pudo inscribir ramos

🙁 Universidad Andrés Bello - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado, ni solución.

🙁 Universidad Andrés Bello - Deuda

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Solo me hacen descuento de la cuota que no me sirve para nada y lo considero injustificable ya que nunca hice uso de la universidad

🙁 Universidad Andrés Bello - No entrega certificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna respuesta de la universidad, ingresé un reclamo con Sernac.

🙂 Universidad Andrés Bello - toma de ramos

Resuelto Realizan Toma De Ramos Correctamente.. Secretario Académico Se contacta por correo, y realiza toma de ramos.
muchas gracias.

🙂 Universidad Andrés Bello - No cumple plazos en la entrega de Postgrado DIPLOMADO EN GESTION DE OPERACIONES

Resuelto Resuelto. Caso queda resuelto. Don Nelson Torres B. Se comunica conmigo el mismo día del reclamo, entregando las disculpas correspondientes al retraso de la entrega del diploma. El documento me fue entregado al día siguiente. Por otro lado agradecer a reclamos.cl, ya que al ser visibilizado a través de esta plataforma mi problema, creo que el resultado no hubiera sido el mismo.

🙁 Universidad Andrés Bello - Acoso de Maria Jose Reyes Novoa

Sernac No Resuelto Sigue El Acoso.. Sigue el acoso ingrese denuncia formal a la justicia.

🙁 unab - Negación de enviar título a domicilio en regiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo nuevamente

Evita Universidad Andrés Bello
Prefiere Instituto Iplacex