Universidad Andrés Bello

Mala gestión

No Hubo Ningún Tipo De Disculpas

31 Enero, 2017 - 13:24
Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado
universidad andrés bello
mala gestión

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Enero 2017

SEÑORES universidad andrés bello

Hoy acabo de despertarme en Viña del Mar, y reviso mi teléfono, el cual tenía un mensaje de supuesta selección a la universidad Andrés Bello, de la cual tenía una visión de prestigio, responsabilidad y seriedad. Intenté llamar para confirmar pero las líneas estaban colapsadas.

Me he venido a Stgo para matricularme, pero antes de acudir a cualquier sede llame de nuevo para confirmar y en esto por fin me atienden y me responden que era un mensaje enviado sin querer, masivo de forma errónea. Me parece un error gravisimo, que juega con mis ilusiones, con mi tiempo, con mi dinero y con mis posibilidades. Esto es realmente inaceptable y espero que se tomen cartas en el asunto, espero una pronta solución o el siguiente paso será acudir al ministerio de educación. No puede una casa de estudio como tal, que está dentro del proceso de selección demre cometer tal error. Es inaceptable. Nose a cuantas personas más le sucedió !

Autor: A.A.
universidad andrés bello  - mala gestión
Publicado por: IP 200.120.35.102 el Martes, Enero 17, 2017 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Ninguno: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Universidad andres bello - Certificado de título

Ninguno: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andrés Bello - Molestia por no realización de diplomado en las fechas que correspondía

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel