• San Ramón, Chile
  • 20, Febrero 2018

Universidad Andrés Bello

*****a

SEÑORES universidad andres bello

Soy alumna de primer año de medicina veterinaria, saque afortunadamente buen puntaje por lo que tenia opción a muchas becas y gratuidad, tenia pensado ir a la universidad de Chile, pero la infraestructura no me convenció... Así que me matricule en la UNAB, ya que tenía buen prestigio en la carrera, me informe acerca de el financiamiento que ofrecía la universidad, me dijeron que tenia becas de la universidad y podía usar la beca bicentenario sin problema, pues el día de la matricula asistí presencialmente ya que la matrícula online solo daba la opción del CAE y la J. Gomez Milla. Esperé cerca de una hora para realizar el trámite, pero solo me llevaron a la sala de computación para realizar la matrícula (me pareció insólito, ya que eso lo pude haber realizado en mi casa), después de esperar cerca de 2 horas me atendieron personalmente, todo bien hasta que llegó el momento del modo de pago, ya que me dijeron que solo ocupaban esas dos formas de pago (CAE y J. Gomez Milla), cuando fueron ellos mismos fueron los que me llamaron mas de cinco veces a la semana para que pusiera su universidad en primera preferencia, porque según ellos la beca Bicentenario funcionaba sin problema y me correspondían becas de la universidad. Después de mucho reclamar la secretaria y asistente social me dijeron si las ocupaban, pero que los resultados salían después del 20 de febrero y que debía ir a matricularle sin problema, me pareció muy sospechoso (llamé al mineduc y me dijeron que debía insistir en que eliminaran la opción de la beca J. Gomez Milla, para que me asignaran la Bicentenario, a lo que la universidad insistía feroz mente en que utilizara la otra beca porque se podía redocumentar, cosa muy falsa, ya que solo se puede escoger una beca, y si se escoge automáticamente se anula la postulación de la otra), después de mucho insistir anularon la postulacion de la beca J.G.M. y realizaron sin mi consentimiemto una nueva simulación de becas poniendo datos falsos a última hora, para que no los pudiera cambiar, según ellos mi familia pertenece al decil 10, por lo que no me asignaron las becas correspondientes de la propia universidad, tengo toda la información del fuas y papeleo que asegura que pertenecemos al decil 5, pero ellos manipularon suciamente los datos para que no recibiera las becas de la univebersidad, yo puse su institución en primera preferencia justamente por sus becas y financiamiento, hoy 20 de febrero revisé los resultados de las becas estatales y resulta que la reclamos.cl/empresa/universidad_andr_s_bello">Universidad Andrés Bello nunca ha trabajado con la beca bicentenario, una *****a total, los puse como primera preferencia y ahora no tengo universidad por que se anularon mis otras opciones (perdí la opción de entrar a la universidad de Chile y de Talca, son unos sinvergüenzas, eso fue publicidad engañosa, ellos aseguraron que trabajaban con la beca mencionada y lo de cambiar mis datos de postulación a ultima hora no tiene nombre.p
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Andrés Bello - Toma de ramos

Resuelto Ignorado. No hibo ninguna respuesta pero mi hija pudo inscribir ramos

Universidad Andrés Bello - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado, ni solución.

Universidad Andrés Bello - Deuda

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Solo me hacen descuento de la cuota que no me sirve para nada y lo considero injustificable ya que nunca hice uso de la universidad

Universidad Andrés Bello - No entrega certificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna respuesta de la universidad, ingresé un reclamo con Sernac.

Universidad Andrés Bello - toma de ramos

Resuelto Realizan Toma De Ramos Correctamente.. Secretario Académico Se contacta por correo, y realiza toma de ramos.
muchas gracias.

Universidad Andrés Bello - No cumple plazos en la entrega de Postgrado DIPLOMADO EN GESTION DE OPERACIONES

Resuelto Resuelto. Caso queda resuelto. Don Nelson Torres B. Se comunica conmigo el mismo día del reclamo, entregando las disculpas correspondientes al retraso de la entrega del diploma. El documento me fue entregado al día siguiente. Por otro lado agradecer a reclamos.cl, ya que al ser visibilizado a través de esta plataforma mi problema, creo que el resultado no hubiera sido el mismo.

Universidad Andrés Bello - Acoso de Maria Jose Reyes Novoa

Sernac No Resuelto Sigue El Acoso.. Sigue el acoso ingrese denuncia formal a la justicia.

unab - Negación de enviar título a domicilio en regiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo nuevamente

Universidad Andrés Bello - No me dan mi título

No Resuelto Siguen Sin Solucionarme Nada. Sigo esperando que me homologuen el ramo para que me den el título, no he tenido ninguna respuesta de nada y me parece el colmo que por malas acciones de la universidad tenga que pagar yo.

Universidad Andrés Bello - Pago de magister, pero no hay reincorporación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y nadie se a comunicado conmigo

Universidad Andrés Bello - Convenio Aiep

No Resuelto No Resuelto. 28 de enero y no hay respuestas ni informe respecto a la beca continuidad de estudios UNAB - AIEP

Universidad Andrés Bello - No Aplica 10% Descuento Matricula 2022por Problemas Bloqueo Web

No Resuelto No Resuelto. NO he obtenido ninguna respuesta de UNAB.

Universidad Andrés Bello - Aún no tengo mis papeles de títulación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo resuelto mi problema con la institución y el programa magister en neurorehabilitación.
Tienen un problema con las notas (que no es solo mía, sino con toda mi generación) y supuestamente esta semana debería ya estar resuelto para la tramitación de mis papeles.
Pésimo, como institución son una vergüenza y yo haré pública esta situación sino no tengo prontas soluciones por parte del programa y de ustedes como institución.