Universidad Andres Bello

Lunes 01, Abril 2019

SEÑORES universidad andres bello

Directiva, Centro de alumnos

UNAB Ingeniería, Comercial.

El día de hoy quiero hacer presente el reclamo a la escuela de Ing. Comercial en Casona Las Condes, en donde el nuevo Coordinador del departamento de matemáticas Víctor Cepeda ubicado en el primer piso del edificio C6, ademas de ser déspota, y mal educado con los estudiantes, mas allá de eso el mayor problema es que no cumple con los plazos para la revisión de actividades y responde de pésima manera cuando uno va a consultarle a su oficina, que por lo demás siempre está tomando café sin hacer nada y con una actitud soberbia y engreída, como si fuese alguien de importancia.

Mas allá de su actitud de delincuente, lo que mas molesta a los alumnos es que no cumpla con los plazos y tampoco de respuestas a las preguntas y solicitudes por parte de los alumnos de la universidad y pase encerrado en su oficina viendo vídeos, sin que nadie supervise de manera efectiva su labor, la cual es fundamental para las alumnas y alumnos de la UNAB Casona Las Condes, (el trabajo que el debe o debiese realizar es el fundamental no la persona cabe señalar).

Es por esto que solicito a quienes deban supervisarlo, al menos exigirle cumplir con los plazos establecidos por las escuelas y altos mandos en lo que a sus funciones se refiere debido a que no solo es mal educado, ademas retrasa a los alumnos con sus funciones dentro de la universidad para darse mayor importancia, cuando esta durante gran parte del día viendo vídeos encerrado en su oficina, lo único que le falta es poner los pies arriba de la mesa, echando a perder la imagen de la universidad y escuela de Ing. Comercial.

Autor: V.C.
Publicado por: IP 201.188.28.97 el Lunes, Abril 1, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1095 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Unab
Valparaíso: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
universidad andres bello
La Florida: Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo. No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
Universidad Andrés Bello
Puerto Montt: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Unab
Viña del Mar: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Universidad andres bello
La Cisterna: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Unab
Villa Alemana: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Universidad Andrés Bello
Ovalle: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andres Bello
Santiago: La UNAB responde al sernac que tengo que pagar si o si la matricula, porque yo usé un cupo y para solventar los gastos fijos. sin embargo, estoy insistiendo en el sernac para luego hacer la denuncia en tribunales, porque ellos cambiaron el contenido del magister, el horario de clases, la cantidad de alumnos y el inicio del programa (de marzo a agosto). Por ahora, pagué la matrícula casi 240.000 pesos para que me saquen de DICOM, pero voy a insistir porque a todas luces es una *****a .
Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia
Santiago: La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
Universidad Andrés Bello
Las Condes: Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado