Universidad Andres Bello

incumplimiento de contrato

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 21, Enero 2019

SEÑORES universidad andres bello

Estimados con fecha 1770172019 realizo matricula en lineo en dicha institución, después de pasar por varias etapas aprobadas me solicitan pago de dicho servicio, proceso que realizo con tarjeta de débito. El monto acordado es retirado desde mi cuenta, pero no me envían ningún comprobante, acudo directamente a la universidad me piden entregar documentación para verificar el pago prometiéndome que el cupo sera respetado, promesa dicha de manera presencial y telefónica.por parte de la empresa antes mencionada. Entrego la documentación requerida para hacer valer el tramite y me salen con que no existe ninguna matricula realizada a nombre de Ignacio Zenteno .considerando que la empresa en cuestión promete seguridad rapidez y sencillez en dicho proceso, Después de juntar toda la información y de obtener el dinero de mi cuenta me dejan sin matricula y sencillamente no se hacen cargo. .solicito me puedan guiar.

Atentamente

Maria Luisa Albornoz

Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.164.166.26 el Lunes, Enero 21, 2019 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Unab
Valparaíso: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
universidad andres bello
La Florida: Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo. No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
Universidad Andrés Bello
Puerto Montt: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Unab
Viña del Mar: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Universidad andres bello
La Cisterna: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Unab
Villa Alemana: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Universidad Andrés Bello
Ovalle: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andres Bello
Santiago: La UNAB responde al sernac que tengo que pagar si o si la matricula, porque yo usé un cupo y para solventar los gastos fijos. sin embargo, estoy insistiendo en el sernac para luego hacer la denuncia en tribunales, porque ellos cambiaron el contenido del magister, el horario de clases, la cantidad de alumnos y el inicio del programa (de marzo a agosto). Por ahora, pagué la matrícula casi 240.000 pesos para que me saquen de DICOM, pero voy a insistir porque a todas luces es una *****a .
Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia
Santiago: La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
Universidad Andrés Bello
Las Condes: Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado