Unab
Mala atención
Malo
SEÑORES unab
PRESENTE
Envié un reclamo en marzo de este año en contra de Karen Hernández, pero por equivocacion la persona con la que hablé del equipo más , lo dirigió a la Señora Paulina Miranda, que fue la última en atenderme, la Señora Paulina es la única que atiendo de manera óptima, orientandome y atendiendo manera excelente, ojalá todas atendieran cómo ella .En cambio KAREN HERNANDEZ atiende pésimo, es humillante, despectiva y petulante...
Casos Solucionados
Casos NO Solucionados
No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad
Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado
Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable
Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado
Ninguno: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Universidad andres bello - Certificado de título
Malo: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Unab - Mala atención