Starken
Chilexpress

Unab

Unab - Arancel

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612713 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es sobre el Arancel ,no alcance ni siquiera a estudiar Abril ,pues por razones económicas decidí dejar de estudiar ,fui y hable con mi jefa de carrera y me comentó que las fechas de deserción o pedida de congelamiento de la carrera era como mayo o junio por lo cual tenía la fe que debía pagar solo lo que estudie ,con la fe de que pagaría los meses estudiados y solo matrícula me encontré con la sorpresa que debía pagar todo el año en arancel, ahora debo pagar 2 millones casi a finales de Diciembre no tengo trabajo y constantemente me llaman de la UNAB,encuentro ridículo que deba pagar el segundo semestre siendo que ni siquiera alcancé a terminar Marzo y empezar Abril ,estoy desesperada pus la deuda crece y crece

Publicado por: IP 190.5.56.135 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.