Ver resumen

Unab

Persecusión en cobranza

unab
persecusión en cobranza
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740643
observadores

SEÑORES unab

PRESENTE

Universidad Nacional Andrés Bello persigue en una cacería inhumana - a través de una empresa de cobranza - a tres profesoras que han querido retractarse de hacer un Diplomado on line, causado por los efectos económicos y psicológicos de la pandemia. No han querido atender razones y solo les interesa el lucro.



Objetivo: Obtener una solucion
Que UNAB deje de perseguir a las profesoras, deje sin efecto los contratos firmados antes de la pandemia, pida disculpas por la cacería a las profesoras y las elimine del registro comercial (Dicom)
Autor: M.P.
Publicado por: IP 179.57.166.55 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Negativo: La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia - Implantes y tratamiento pagado y no realizado desde 2013

Ninguno: La Universidad aún no soluciona problemas de los estudiantes
Universidad Andrés Bello - Finanzas

Clases A Medias: efectivamente la universidad reanudo las clases , sin embargo se están realizando en un colegio (colegio excelsior), donde no existe la infraestructura necesaria para la realización de algunas clases, específicamente ramos de computación; donde no existen salas para realizar las clases. La clase se realiza de todas maneras, con todos los alumnos mirando un proyector, pero sin ejecutar ningún ejercicio practico.
Para esta misma clase (tecnologías de la información), debimos realizar la ultima evaluacion de manera on line (y estamos pagando por clases presenciales), y el examen, que es mañana miercoles 8 de junio, tambien debemos realizarlo on line, ya que no hay sala para realizarlo.

Pagamos un arancel considerable por clases en la universidad, no en un colegio; y por evaluaciones presenciales, no on line.

Universidad Andres Bello - no tenemos clases

Evite
Supermercados Unimarc
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart