Unab

comprobante de pagp

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Enero 2021

SEÑORES unab

El día 31 de diciembre 2020,hice el pago de la universidad Andrés Bello por un monto de $1.773.610, yo quería cancelar en 10 cuotas y no me dio la opción y tuve que optar por cancelar el 12 cuotas, ya que me daba solo la opción de cancelar en 3,6,12,etc. Al momento de hacer el pago ustedes me envían un comprobante que el pago se hizo exitosamente y que fue cancelado en 12 cuotas precio contado por un monto de $147.800, lamentablemente no alcance a tomar un pantallazo con mi celular y se supone que me tendría que haber llegado un correo y no me ha llegado nada, yo ahora necesito ese comprobante para reclamar en el banco ya que ellos me están cobrando intereses.

Que por favor me envíen mi compraban te al correo: [email protected]
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aun No Han Dado Ninguna Solución: Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.
Unab - Comprobante de pagp

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines