Ninguno

• 13, Mayo 2018

Universidad Bernardo O'higgins

Alimentos en mal estado

SEÑORES universidad bernardo ohiggins

Universidad bernarno ohiggins tiene dos sedes ubicadas en metro rondizzoni, en ambas sedes tienen un casino y un negocio con nombre: KAI NENE. Tanto en casino como en el negocio, y en reiteradas ocasiones, varios de los alumnos nos hemos encontrado con ratones y bichos dentro de estos lugares, cosa que quizás hasta cierto punto pueda ser comprensible ya que estamos dentro de un parque. Pero además, la comida se encuentra con hongos, atienden de malas ganas, han vendido panes con huevo con cucharas de plástico entremedio, las hamburguesas de soya las hacen junto con la carne, cero respeto para la gente que no la consume ya sea por veganismo o por alergias alimentarias. Hay pruebas de esto, pruebas que han sido subidas al facebook de los alumnos de la universidad, se ha reclamado a la universidad y no hay cambio. Además, le prohíben a los alumnos vender dentro por tener contratos con estas empresas, claramente no les conviene porque los alumnos venden mucho mas barato.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Mayo 13, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad bernardo ohiggins - Retraso en gestión de retiro posgrado

No Resuelto Todavía En Espera. El 31 de mayo volví a recibir un correo, pero ninguna solución concreta.

Universidad Bernardo Ohiggins - Alimentos en mal estado

No Resuelto Ninguno. La comida la siguen dando con hongos, no hay respeto con la gente que no come carne, mala atención por parte del personal.

universidad Bernardo O'Higgins - uso indebido del CAE

No Resuelto Nulo. Aún no recibo una respuesta satisfactoria, aún sigo con mi deuda en el banco y lo único que recibe fue un mensaje de Facebook que decía que la persona encargada de finanzas estaba con vacaciones hasta febrero, y eso es muy triste y engorroso para mí ya que mi deuda del crédito se traspasa de INICIA al banco a fines de enero, por eso mi angustia ya que tengo que pagar mi deuda, pero tengo 2 años y medios con una deuda que yo nunca usé, por eso mi reclamo desde el 2015 y siempre me dan puras respuestas falsas, sé que fueron falsas ya que lo he comprado hoy cuando el banco me dice tú universidad no ha pagado nada. Es muy triste está situación, por la burocracia que hay que pasar, y llegar a tribunales con ésta situación no es lo más sano. Esperó de parte de ustedes, que han Sido los únicos que me han mandado un correo, aparte de los organizadores del grupo Facebook,. Pero finanzas nunca.