• Providencia, Chile
  • Número: 519412

Universidad Bolivariana

Malas practicas

SEÑORES universidad bolivariana

Hola buen día,les escribo para informar acerca de un ex-alumno el cual está haciendo mal uso de su profesión. Su nombre : M. ALEJANDO BAALATBEER B. .Hasta el momento tengo entendido que aún no a jurado para ser abogado (por eso este mail) es que él se encuentra ********o y obteniendo teniendo casas y patrimonios que están a la deriva con su supuesto titulo de la universidad Bolivariana, el ya tiene varias denuncias en su contra por *****a y apropiación indebida de propiedades. Actualmente tiene dos de estas gracias a los papeles que le otorgó 'supuestamente' la universidad de alumno egresado.direcciones :- SANTA FILOMENA #123, RECOLETA- A. LOPEZ DE B. #266, RECOLETAFAVOR ESTA INFORMACIÓN ES PARA QUE PUEDAN FRENAR, DE ALGUNA FORMA, ESTE TIPO DE DELINCUENTES. desde ya Muchas gracias.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Bolivariana - Titulo Pendiente

No Resuelto No Resuelto. Me he puesto en contacto con la universidad hace mucho tiempo, y lo he vuelto a intentar hace mas de 1 semana. Quedaron en darme una respuesta, la que aún no tengo a la fecha. Llevo mas de 6 años esperando mi titulo y es injusto que por error de la universidad aún no pueda obtenerlo. Me encuentro egresado, defendí mi tesis años 2016, y aún no obtengo el título.

Universidad Bolivariana - Título Pendiente

Sernac No Resuelto Universidad Bolivariana. Estoy en espera de matricularme en mi PET Autorizado por la Señora Lucy Kaustmann
Ya envié los correos a las personas encargadas

Universidad Bolivariana - Hace 2 años que termine todo en la universidad y no me entregan mi título

No Resuelto 1 Mal. Aún sigo sin tener respuesta, siempre que voy a la universidad tengo la misma respuesta, que tenga paciencia, que mi caso está en investigación del porque faltan documentos, y ya que no me dan respuesta concreta en la universidad, me dirijo a la secretaria de educación de la serena, para que ellos llamen y hagan presión, y aún así no recibo mi título, ya no se a quien recurrir. Espero uds me puedan ayudar.

Universidad Bolivariana - Irregularidades Varias

No Resuelto Retiro. Envíe correo solicitando mi retiro y me respondieron con la carta de retiro pero ninguna respuesta ni justificación por las negligencias cometidas...minimo unas disculpas publicas o mejor aún reconozcan que la modalidad virtual es un fraude