Ninguno

7 Agosto, 2017 - 15:38
  • Calama, Chile
  • 24, Julio 2017

Universidad De La Serena

No me permitieron seguir estudiando

SEÑORES universidad de la serena

sali el año 2000 del colegio y empece a estudar enfermeria en la universidad de la Serena, al año siguiente, con credito con aval del estado completo, mama adolescente y cuyo unico ingreso era como 80 mil pesos por trabajar de promotora , Al ingresar al sexto semestre de estudio me dicen que no puedo tomar ramos porque no firme el pagare de primer año, y que por el tiempo ya no lo tienen... se me cae el mundo, me las vi negras, no pude seguir estudiando, vivia en una pocilga, la copia se perdio o se mojo con la lluvia, el caso es que no tenia como comprobar que si lo habia firmado. Quede sin estudios y por ende sin futuro. Años despues y estando endeudada por mas 9 millones de pesos por el famoso cae por una carrera que no pude terminar, y despues de mucho esfuerzo de juntar plata estudiar un tecnico, y por fin teniendo un buen trabajo en mi vida que me estabilizaba, repacte el CAE pra poder salir de DICOM y asi ser aval de mi hija ue entra a la universidad el otro año y que no tenga que pagar esa cantidad exorbitante de dinero. Hago la repactacion, y quedan de enviarme los pagares para poder eliminar los protestos en DICOM y de milagro mi pagare de primer año, frimado el 6 de septiembre del 2001. La reclamos.cl/empresa/universidad_de_la_serena">Universidad de La Serena no me dejo seguir estudiando, y ahora tengo una deuda de 9 millones de pesos por una carrera que ellos no me dejaron terminar... no me iba bien, me costaba mucho, pase hambre y tenia una hija, pero me sacaba la cresta y tenia la vocacion y si me hubieran permitido terminar mis estudios estarian orgullosos de mi.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad de la serena - no me permitieron seguir estudiando

No Resuelto Ninguno. llame a la universidad y me dijeron que no les cuadraba, porque el pagare esta y que no podian hacer nada, addemas ya habia pasado mucho tiempo

universidad de la serena - no me permitieron seguir estudiando
No Resuelto Publicado el 07-08-2017