Usach

Aumento de arancel sin aviso

usach
aumento de arancel sin aviso

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 06, Febrero 2019

SEÑORES usach

Para ingeniería de ejecución industrial vespertino ( y otras carreras ) nos han aumentado el Arancel anual en 400.000 mil pesos. Considero esto un robo!!!! como puede ser que algunos puedan tener educación gratuita y otros tengamos que desembolsar mas que un sueldo mínimo en estudiar. Nadie nos escucha, los vespertinos somos ricos para la universidad, siendo que todos somos personas que estamos a punta de esfuerzo y sacrificio estudiando. No tenemos opción a crédito, si ya tienes un técnico no puedes optar a ningún apoyo económico. Eso de que la educación es publica y gratuita es una farsa

Publicado por: IP 201.238.199.181 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.