Ver resumen

Usach

Mala experiencia reclamo

Usach
mala experiencia reclamo
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722528
observadores

SEÑORES Usach

PRESENTE

Hola no se metan por nada a los diplomados de la usach, al menos en tributaria es pésimo, los cursos de renta los dividen entre como 10 profes, varios profes faltan y no recuperan la clase (te cobran todo igual), es super informal todo (dependes de la secre pa cualquier gestión), se siente como estar en los 80. Al genio que se le ocurrió dividir un curso en 10 profes felicitaciones por la idea más mala que ha tenido. Los cursos tienen cero profundidad, de verdad cada tema del curso puede verse con la misma profundidad en un seminario. Como son tantos profes metidos en un curso hacen sus 2 clases superficiales y después desaparecen, pero claro los profes que vienen dan por supuesto que te pasaron esa materia super a fondo. Para rematar hay unidades enteras, BÁSICAS como intro a la renta percibida devengada, ingresos no renta, que no te pasan, se hacen los ***s noma y no te pasan materia que es muy importante como ingreso no renta. Otros temas como enajenación de acciones o gastos rechazados mandan a un profe a pasar la materia en 1 clase que no toco las últimas reformas y no tocó ningún tema a fondo. Clases mal preparadas y con algo de improvisación. No pierdan su plata.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que saquen a la persona que propuso el diplomado de esta forma.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 185.125.225.25 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Terminado: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Usach - Cobro por servicios no prestados

Casos NO Solucionados

Usach No Se Pronuncia: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach - Leyes que aportan a la segregación social

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken