• Valparaíso, Chile
  • 09, Marzo 2017

Universidad De Valparaiso

Sinvergüenzas

SEÑORES universidad de valparaiso

Si están leyendo esto y piensan en estudiar en la UV(particularmente en la carrera de administración publica) lo primero que les debo advertir es que vayan cambiando de opción. Sumado a los ya tantos problemas que me ha presentado la universidad, se le suma otro mas, pague la matricula completa(la que por lo demás supuestamente no subía para los alumnos antiguos pero si subió) correspondiente a mas de $100.00 en el banco(que cambio a santander, antes era el banco chile). Posterior a esto ingreso al portal para tomar mis ramos, y me encuentro con la sorpresa de que no puedo hacerlo debido a que presento deudas, lo primero que pensé fue que aun no se actualizaba, sin embargo pasaban los días y aun no podía hacerlo, hasta que se me acabo el plazo para poder acceder a mis ramos. Llame y envié correos pero no recibí respuestas. Actualmente aun me encuentro tratando de solucionar el problema, si este persiste tendré que volver a pagar mi matricula. La facultad en la que estudio se llueve, no tiene patio, es muy pequeña siendo que 3 carreras se encuentran ahí, el Internet es paupérrimo, no podemos ingresar a comer al casino, ya que es de una concesionaria que actualmente no esta y el arancel ya esta próximo a los 300.000. Saludos y mis condolencias a los que estudian en ese basurero.
Autor: G.E.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Valparaíso - No pago beca de mantención

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hola, aun nadie se contacta conmigo para solucionar el tema ni tampoco me han depositado lo correspondiente a los meses de julio y agosto ni septiembre.
Gracias.

Universidad De Valparaiso - Devolución matricula

Resuelto No Tan Agradable. Ya me hicieron la devolución del dinero

Universidad de valparaiso - Dilacion del proceso formativo

Resuelto Excelente. Se solucióno mediante una reunión, muchas gracias si se pudiera borrar el reclamo estaría muy agradecido, saludos.

Universidad de Valparaíso - Tne 2015

No Resuelto 1 Muy Malo. 0 respuesta por parte de la institución, desilucionada de la mentira de la UV