Resuelto

No Tan Agradable

24 Diciembre, 2018 - 13:42
Ya me hicieron la devolución del dinero
  • Los Andes, Chile
  • 30, Noviembre 2018

Universidad De Valparaiso

Devolución matricula

SEÑORES universidad de valparaiso

A principios de año cuando me matricule en la Universidad de Valparaiso, en ese momento no tenía ningún beneficio estatal, por lo cual tuve que pagar la matrícula, por lo que tras el proceso de apelación me indicaron que dentro de unos meses (en Agosto) para ser preciso me harían la Devolución del dinero, el cual a la fecha aún no me devuelven. cada vez que pido una fecha exacta me dicen que aún no tienen fecha por lo que ya casi a finales del año tras pagar a mediados de Enero la matricula, aún no tengo repuesta aparente por la devolución. Es por esto, que ya el cansancio de estar constantemente pidiendo respuestas exijo una repuesta y me devuelvan el total de la matricula, porque ya llevo meses sin respuesta alguna.
Autor: Y.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Valparaíso - No pago beca de mantención

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hola, aun nadie se contacta conmigo para solucionar el tema ni tampoco me han depositado lo correspondiente a los meses de julio y agosto ni septiembre.
Gracias.

Universidad De Valparaiso - Devolución matricula

Resuelto No Tan Agradable. Ya me hicieron la devolución del dinero

Universidad de valparaiso - Dilacion del proceso formativo

Resuelto Excelente. Se solucióno mediante una reunión, muchas gracias si se pudiera borrar el reclamo estaría muy agradecido, saludos.

Universidad de Valparaíso - Tne 2015

No Resuelto 1 Muy Malo. 0 respuesta por parte de la institución, desilucionada de la mentira de la UV