Excelente

• 06, Octubre 2016

Universidad De Valparaiso

Dilacion del proceso formativo

SEÑORES universidad de valparaiso

Es inconcebible e impresentable el ajetreo burocrartico de la carrera de administracion publica universidad de valparaiso, campus santiago.Resulta que el prorocolo de inscripicion de asignaturas es un minimo de 4 ramos asignados por secretaria academica previo decreto institucional, a lo que en mi situacion solo se me han otorgado dos ramos de los 4 cuatro minimos, resultando realmente tedioso e improductivo, puesto que no puedo seguir con mi proceso formativo de manera normal, ya que se a visto truncado mi proceso mediante lagunas y nula voluntad administrativa para responder a mis solicitudes, ya han sido dos procesos anteriores donde se me han otorgado tres ramos y ahora dos ramos por lo que se genera un grado de incertidumbre la labor del coordinador y secretario academico,que ni siquiera brindan una respuesta, mas que titubeos y monosilabos restandl seriedad al cargo que ocupan.Es una verguenza ver como profesionales especializados en la etica publica no tienen ni siquiera la decencia de responder mediante un argumento logico y estructurado.No comprendo por que solo a mi se me aplica toda negativa para adelantar o seguir con el transcurso de mi carrera, hay casos donde alumnos que han sido eliminado academicamente, que aun tienen ramos de primer año y pueden solicitar ramos y adelantar su proceso sin ninguna objecion, es mas puedo dar nombre y apellido el caso de un alumno que fue elimnadl academicamente mas de una vez por sus constantes ramos reprobados y, tiene la posibilidad de volver este otro año como si nada ha sucedido todo por que fue del ceeapuv y tambien amigos de los administrativos, y yo que solo pido tomar los dos ramos que corresponden me lo niegan(...)¿Acaso existe mano negra? ¿Acaso los mismos que nos pregonan e instan de una eficiencia administrativa con el apego a las virtudes como la probidad, transparencia y etica publica estan contradiciendose al solo apoyar a los que le convienen?Estoy realmente decepcionado del area administrativa en el ambito del papelo y la burocracia, de los academicos nada que decir aunque ahi algunos que se desempeñan en los cargos administrativos que dejan bastante que desear(....)Ps: quisiera encontrar una solucion o por lo menos una respuesta coherente y con sustrato logico que me deje satisfecho, puesto que de lo contrario agotare todas las instancias posibles desde el minesterio hsta la superintendencia de educacion, para que regule las malas practicas administrativas que en plenos siglo XXI siguen sucediendo en las reconocidas casas de estudio.
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Valparaíso - No pago beca de mantención

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hola, aun nadie se contacta conmigo para solucionar el tema ni tampoco me han depositado lo correspondiente a los meses de julio y agosto ni septiembre.
Gracias.

Universidad De Valparaiso - Devolución matricula

Resuelto No Tan Agradable. Ya me hicieron la devolución del dinero

Universidad de valparaiso - Dilacion del proceso formativo

Resuelto Excelente. Se solucióno mediante una reunión, muchas gracias si se pudiera borrar el reclamo estaría muy agradecido, saludos.

Universidad de Valparaíso - Tne 2015

No Resuelto 1 Muy Malo. 0 respuesta por parte de la institución, desilucionada de la mentira de la UV