No Se Ha Solucionado

Gracias.
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Agosto 2019

Universidad De Valparaiso

No pago beca de mantención

SEÑORES universidad de valparaíso

Hola,Me llamoo Thiare Míguez, soy actualmente alumna regular de la Universidad de Valparaíso, 5to año de kinesiología, y estoy beneficiada con gratuidad, beca de mantención y beca de alimentación.El motivo de mi reclamo es debido a que hace 2 meses no he recibido el pago de la beca de mantención, esto correspondiente a los meses de Julio y Agosto.agradecería una pronta respuesta.Lo otro que quería reclamar es la nueva forma de comprar con la tarjeta junaeb de alimentación. es totalmente *******a !! . ya que depende de una palicación en teléfono. Y QUÉ PASA CON AQUELLOS QUE NO TIENEN TELÉFONO,... O CON AQUELLOS QUE NO TIENEN INTERNET MOVIL !! . las becas se las dan a aquellos que tienen problemas económicos y es totalmente razonable que la población más vulnerable no tenga para pagar internet movil o quizas no tenga para un teléfono.por favor considérenlo nuevametey piensen en aquellos que no tenemos internet móvil y que no podremos comprar,gracias.
Autor: T.M.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2019 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Valparaíso - No pago beca de mantención

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hola, aun nadie se contacta conmigo para solucionar el tema ni tampoco me han depositado lo correspondiente a los meses de julio y agosto ni septiembre.
Gracias.

Universidad De Valparaiso - Devolución matricula

Resuelto No Tan Agradable. Ya me hicieron la devolución del dinero

Universidad de valparaiso - Dilacion del proceso formativo

Resuelto Excelente. Se solucióno mediante una reunión, muchas gracias si se pudiera borrar el reclamo estaría muy agradecido, saludos.

Universidad de Valparaíso - Tne 2015

No Resuelto 1 Muy Malo. 0 respuesta por parte de la institución, desilucionada de la mentira de la UV