Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Mayo 2017
  • Número: 430301

Universidad De Valparaiso

Facultad en mal estado.

SEÑORES universidad de valparaiso

PRESENTE


Tratare de hacer el reclamo de la manera mas concisa posible. Sumado a los ya constantes abusos cometidos por parte de la universidad a los integrantes de la FACEA (facultad de ciencias económicas y administrativas), tales como mallas curriculares incompletas, cierre de carreras, aumento del precio de aranceles así como matriculas, mala calidad de enseñanza, entre otros. Debido al reciente sismo ocurrido en Valparaiso, y al pésimo estado en el que se encontraba la Facultad (baños, casino y la mitad de las salas inhabilitadas y cerradas), se vio colapsado la mayor parte de la facultad, la que a estas alturas parece un vertedero. Ante esta situacion y los constantes reclamos para que nos cambien de Facultad o al menos realicen un mínimo arreglo, no hemos recibido respuesta, por lo que hago publica esta situacion, de modo que sirva de advertencia para quienes deseen estudiar aquí y para que se haga saber la situacion en la que nos encontramos. Ruego mantener mis datos anónimos, por eventuales represalias hacia mi persona.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2017 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad de Valparaíso - No pago beca de mantención

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hola, aun nadie se contacta conmigo para solucionar el tema ni tampoco me han depositado lo correspondiente a los meses de julio y agosto ni septiembre.
Gracias.

Universidad De Valparaiso - Devolución matricula

Resuelto No Tan Agradable. Ya me hicieron la devolución del dinero

Universidad de valparaiso - Dilacion del proceso formativo

Resuelto Excelente. Se solucióno mediante una reunión, muchas gracias si se pudiera borrar el reclamo estaría muy agradecido, saludos.

Universidad de Valparaíso - Tne 2015

No Resuelto 1 Muy Malo. 0 respuesta por parte de la institución, desilucionada de la mentira de la UV