Universidad Viña Del Mar

Dejo de actividades laborales oficina de certificación

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad viña del mar
dejo de actividades laborales oficina de certificación
TwitterFacebook

En Antártica, Antártica Chilena, Chile
Jueves 12, Febrero 2015
Número de Reclamo: 314776
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad viña del mar

PRESENTE

La Universidad se caracteriza por tener pésima atención hacia los estudiantes eso se da en todo ámbito. Pero es el colmo que una Oficina administrativa no cumpla con los horarios de atención, no reciba llamadas en NINGUN HORARIO y mucho menos conteste los e-mails. Y no... no estan de vacaciones. Es una falta de respeto hacia los estudiantes y resulta perjudicial a la hora de intertar tramitar asuntos ya que se dedican a emitir y validar los documentos necesarios.Me encantaria que la inspección del trabajo hiciera una visita a terreno y esta situación cambiara, ya que habemos demasiado estudiantes esperando que ESTOS FLOJOS se pongan a trabajar!!!
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.164.113.68 el Jueves, Febrero 12, 2015 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 69 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Últimos desenlaces

Universidad Viña Del Mar
Santiago: nadie me ha contactado aun, despues de muchos intentos de correos electronicos a diferentes autoridades internas de la universidad y nada

Comentarios