Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 03, Diciembre 2014
  • Número: 306090

Universidad Del Desarrollo

Alza injustificada de aranceles y matrícula

SEÑORES universidad del desarrollo

PRESENTE


Hola, me llamo Felipe Giménez Casellas, soy alumno de 3° año de Medicina del a reclamos.cl/empresa/universidad_del_desarrollo">Universidad del Desarrollo y quiero poner un reclamo porque ayer, sin ninguna justificación, aviso previo ni explicación, se le aumentó el precio de la matrícula a todos los alumnos de Medicina de $765.000 a $815.000 y además se aumentó el arancel anual a $6.850.000, aumentos que están muy por sobre la inflación y el IPC, siendo que el precio de la matrícula se respeta desde el año que uno entra hasta el año que uno egresa (siempre ha sido así) y el precio del arancel también se respeta para los alumnos de una misma promoción. La UDD está violando flagrantemente sus propias reglas y está aumentando los precios de los aranceles y las matrículas en todas las carreras sin justificación alguna. Exijo una justificación y una respuesta lo más prontamente posible, porque esta situación es un abuso y una sinvergüenzura, no puede ser que jueguen de esta manera con los sueños y la esperanza de miles de familias, no puede ser que las familias tengan que endeudarse para educar a sus hijos, esto no tiene nombre y lo peor es que no es primera vez que pasa. Se aumentan constante y unilateralmente los aranceles y las matrículas y no se observa ninguna mejora en la calidad del servicio, en la infraestructura o en las prestaciones que ofrece la UDD.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 3, 2014 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad del desarrollo - Bloqueo de toma de ramos por deuda atrasada

No Resuelto Negativo. No puede seguir estudiando

Universidad del Desarrollo - compra y pago en el limbo. No se puede concretar la compra y no se me entregan los datos del vended

Resuelto El Reclamo Fue Un Error.. La Universidad del Desarrollo fue el detalle de un campo que se autocompleto mientras escribía un reclamo para otra empresa.
Supongo que por ser funcionaria de la Universidad del Desarrollo y por el IP del computador el campo tomo erróneamente el nombre de la empresa.

Universidad Del Desarrollo - Examen de grado

No Resuelto Nada. No han dicho ni hecho nada!

Universidad Del Desarrollo - constancia curso realizado

Resuelto Certificado. fue gestionado y entregado