Cero Resultado

• 14, Abril 2015

Universidad Del Mar

Devolución de letras

SEÑORES universidad del mar

Estimados:Hace un par de meses atrás al concurrir al Banco a solicitar un crédito tuve la desagradable noticia que me encuentro en Dicom por la tan cuestionada y nombrada Universidad del Mar. mi hija estudió afortunadamente un año en dicho plantel en la sede de Reñaca Nutrición y Dietética año 2009, lo cual yo hacía las transferencias a la cuenta corriente del Banco Santander de dicha institución, mi hija no retiró las letras que ya estaban canceladas y esta Universidad las envió a Dicom. no les bastó con todo el daño que hicieron a innumerables alumnos que con esfuerzo entraron a estudiar una carrera la cual se vio truncada por malas maniobras en los fondos, yo necesito que me den una respuesta donde puedo retirar o que me den un documento para que me puedan sacar del Dicom ya que perjudica mis antecedentes, nadie se hace responsable por todo esto? me parece insólito tanta sinverguenzura y que todos estos responsables anden libres y no den la cara a toda la gente que aún se encuentra en la misma situación mía. Espero me puedan contactar y dar una solución a este grave problema que me aqueja. O que informen donde acogerse para que todo esto termine de una vez por todas. La peor pesadilla de mi vida ha sido la famosa Universidad del Mar.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Del Mar - Devolución de letras

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo, al parecer todo reclamo para ellos no vale, entonces de que vale esta instancia si la solución nunca será resuelta?

Universidad Del Mar - Devolución de letras
No Resuelto Publicado el 06-05-2015