• San Ramón, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Universidad Del Mar

Cobros abusivos

SEÑORES universidad del mar

Soy Kinesiologa titulada el año 2010, me quede con una deuda de 3 letras de 112.000 con la universidad, y en la actualidad me informan que debo 54 letras y tengo mas de 20 publicadas en dicom, son unos sin vergüenzas, después que estigmatizaron a todos sus ex alumnos, mas encima nos ensucian nuestros antecedentes, con esa cantidad de letras que dicen ellos que supuesta mente debo, quiere decir que debo los 5 años de estudio, es decir todo lo que pague, me lo están cobrando nuevamente, no puedo ni comprar casa actualmente.necesito urgente que me saquen de dicom.
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Del Mar - Devolución de letras

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo, al parecer todo reclamo para ellos no vale, entonces de que vale esta instancia si la solución nunca será resuelta?

Universidad Del Mar - Devolución de letras
No Resuelto Publicado el 06-05-2015