• Antofagasta, Chile
  • 24, Abril 2018

Universidad La República

*****a , incimplimiento de programa de estudio, descaro publica dicom

SEÑORES universidad la república

El año 2013 me matricule en ing civil industrial, continuidad de estudios y la ULARE no cumplió el programa de estudios ofertado y al levantar el tema se hicieron los desentendidos, tengo los correos enviados al sr. Jefe de carrera sede Antofagasta pero jamas se digno a dar una solucion concreta ni parcial, a raiz de eso no pude continuar con los estudios y logicamente no podia pagar lo que no me estaban entregando, trate de llegar a algun acuerdo pero no quisieron y me protestaron el pagaré, el cual ni siquiera aceptan pago a una cta cte de la universidad sino que lo piden a una cta cte de un particular. Si alguien le interesa mi caso, tengo los respaldosSaludosDavid
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad La República - Incumplimiento de contrato de ingreso pactado año 2012

No Resuelto 5. Estamos en periodo de resoluciones en la actualidad.

No Resuelto Publicado el 01-06-2015

5. Estamos en periodo de resoluciones en la actualidad.