Cierre sede osorno,

Cero Resultado.

11 Diciembre, 2015 - 12:45
Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME SORPRENDE, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
universidad san sebastian
cierre sede osorno,

En Purranque, Osorno, Chile
Jueves 26, Noviembre 2015

SEÑORES universidad san sebastian

Existe muchísimos jóvenes que junto a sus familias organizaron sus vidas en Osorno para cursar sus estudios en la Universidad San Sebastíán, los que fueron bien recibidos en este gran NEGOCIO, pero en vista que las GANACIAS no eran tan suculentas, decidieron CERRAR LA sede Osorno, sin que NADIE se haga cargo de la situación de los alumnos a quienes siempre se le OFRECIERON SOLUCIONES, pero que JAMÁS CUMPLIERON. Fue todo Muy SIMPLE: SE VAN, PORQUE NO VIENEN CURSOS ATRÁS...o sea, los echaban o les pagaban cien mil pesos mensuales SIEMPRE QUE OPTARAN POR SUS SEDES VALDIVIA O PUERTO MONTT. MENOS MAL QUE SE PUSO FIN AL LUCRO....!!!

Me pregunto: ¿Las autoridades, Alcalde, Gobernador, Diputados, Senadores y a quienes más corresponda, ignoran lo que ocurre en su comuna o jurisdicción? Los Padres y Alumnos lo hicimos público y NUNCA se ha sabido que exista una pequeña preocupación, ya que una cantidad importante de jóvenes si PUEDEN tendrán que trasladarse a continuar sus estudios, porque hay quienes SIEMPRE los vieron como UN BILLETE. Hago un llamado a las personas ELEGIDAS Y DESIGNADAS para TRABAJAR y favorecer sus comunidades, porque ESTE ES EL MOMENTO DE ACTUAR, de demostrar que por algo OCUPAN UN CARGO, para al menos mantener lo que existe y no que DESAPAREZCA porque la GANANCIA FUE POCA, según el concepto de la Universidad San Sebastián.

Una falta de respeto total a las personas , a la ley y a la justicia , incumplimiento de todo orden, puesto que al recibirlos JAMÁS se dijo que la sede Osorno cerrará en una fecha próxima, es más cuando alguna vez viajó un directivo superior desde otra región, señaló que : "la sede cerrará cuando no quede alumno alguno sin titularse.. Otra gran mentira. Las disposiciones, leyes y afines referidas a EDUCACIÓN ¿Quienes tienen que cumplirlas? Pareciera que sólo se refiere a la cancelación de mensualidades oportunas por parte de los alumnos...

Publicado por: IP 201.220.242.9 el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Universidad San Sebastián